Somos Alfredo y Mabel Vargas de nacionalidad Chilena. Tal y como se aprecia en la fotografía captada el 1 de Junio de 1996, llegamos a California – Estados Unidos con muchos sueños e ilusiones. Alfredo con una Ingeniería en administración de empresas (Área Finanzas) y Mabel como experta en Comercio Exterior dejamos nuestros trabajos en Chile para emprender esta aventura juntos. Los primeros años fueron muy duros y nos abrimos camino, como todos los inmigrantes, en una inmensa variedad de rubros.
Nos casamos en 1998 y de este amor nacieron Debbie (Abogada criminalista de Utah) y Alfred (Actual estudiante de Ingeniería en la Universidad de Utah).
En el año 2000 fundamos Mabel Importaciones con sede en Santiago de Chile y que opera hasta el día de hoy.
En el año 2017, ampliamos nuestros servicios y fundamos AMDA Chile. Hoy y gracias al apoyo transversal de la comunidad Latina, operamos como AMDA USA.
Nuestra misión y compromiso es SIEMPRE traspasar a ustedes nuestra experiencia y conocimientos con respeto, cariño, dedicación, profesionalismo y honestidad. Nos esforzamos diariamente para brindarles un servicio rápido, de alta calidad y personalizado COMO USTEDES SE MERECEN.
Muchas gracias por darnos la oportunidad de servir , de ayudar y depositar la confianza en nosotros en cada uno de los servicios que hoy podemos con orgullo ofrecerles en este maravilloso país llamado Estados Unidos.